Colegio Mater Dolorosa

Misión y Visión Institucional

Mater Dolorosa

La escuela Mater Dolorosa:
Es una institución educativa de la Iglesia Católica, al estilo de la Virgen María y la espiritualidad de las religiosas Siervas de María Dolorosa, presta su servicio a la comunidad de Huechuraba.

Que acoge a niños, niñas y familias, de nivel económico y cultural diverso con diferentes opciones religiosas y, preferentemente, a cuantos se declaran sensibles a los valores contenidos en el mensaje evangélico.

Y les anuncia a Jesucristo y su Evangelio, a través de un camino y una propuesta educativa de calidad, que busca el desarrollo lleno de sus estudiantes, una sociedad más justa y la construcción del Reino de Dios.

Visión Institucional

La escuela Mater Dolorosa:
Tiene una presencia y una tradición reconocida por la calidad de la educación que ofrece en el sector de Huechuraba.
Las religiosas, docentes, administrativos y paradocentes, les ofrecen oportunidades para acoger y comprometerse con los niños, niñas y sus familias, ofreciendo una educación de calidad y promoviendo los valores del Evangelio.